Profe Pablo

Profe Pablo

miércoles, 1 de octubre de 2014

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Quiero daros la bienvenida a tod@s al maravilloso mundo del BLOG, en el que tendréis abierta la puerta de la clase de vuestr@s hij@s para que podáis conocer todas las actividades que llevamos a cabo en ella y en el cole.

Para aquellos que no sean del cole daros también la BIENVENIDA a esta plataforma informativa exclusivamente educativa, donde cuento mis experiencias como docente.

En este BLOG encontraréis además otros enlaces de interés educativo que suelo consultar y que considero interesante tanto para mí como para aquellas personas que nos visiten.

También podréis aportar información cuando estemos trabajando cualquier temática, por ejemplo aportando páginas que resulten interesantes, aportando ideas, etc.

A su vez tendréis la oportunidad de intercambiar vuestras inquietudes, pensamientos, sensaciones, experiencias... Nos gustaría contar con vuestros comentarios, con vuestras aportaciones y vuestra participación y colaboración, y que nos hagáis muchos comentarios.

Un saludo y muchas gracias.


6 comentarios:

  1. Hola hola Pabl, modifico tu url en el proyecto y lo comunicaremos en la próxima entrada. Oye que te falta el gadget de seguidores que quiero ser la pimeraaaaaaa. Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias, feliz curso para ti también!!
    Un saludo

    ResponderEliminar