Profe Pablo

Profe Pablo

jueves, 2 de octubre de 2014

LOGO DE NUESTRA CLASE

Un aspecto identificador es buscar un LOGOTIPO que nos una y qué mejor unión que los propuestos por uno mismo, así que tod@s han hecho un dibujo por el cual sean identificados:


Aquí están todos los dibujos que hicieron


Una vez hechos los dibujos y vistos uno a uno dimos un tiempo de reflexión sobre ellos ¿qué queríamos mostrar en nuestro dibujo? ¿qué habíamos dibujado? ¿Qué colores habíamos puesto?

- yo me he dibujado con Hugo (Manuel)
- yo he dibujado negro porque me gusta el negro (Liroy)
- yo he pintado números (Álvaro) porque somos los NÚMEROS

La segunda parte de nuestra actividad fue la elección del LOGO y que mejor forma de elegir que votar aquel que más nos guste e identifique

la forma de elección fue el voto directo poniendo una raya en el dibujo que más nos gustaba, pudiendo votar el que se quería sin restricción.

Tras una "dura" puja ganó el dibujo de Claudia R. que como ella nos explicó:
"es un niño con un corazón que te quiero"


Todos los trabajos que nos identifiquen como grupo llevarán este LOGOTIPO

1 comentario:

  1. Jajajaja que graciosos!Pa comérselos!!Yo soy la hermana de Paula Torrubia,me llamo Ángela y estoy en 5º,en el cole,jeje.Son los mejores y los más graciosos de infantil ;-)

    ResponderEliminar