Profe Pablo

Profe Pablo

domingo, 10 de abril de 2016

NUESTRO CULTIVO DE SETAS

Hemos tenido una sorpresa en clase; nos ha llegado un paquete:


Llega a nombre del profe, pero viene para nuestra clase.

Resulta que un amigo del profe se compró una caja para cultivar setas en casa y si mandaba una foto con las setas, regalaban una caja a un cole y se acordó de nosotros y nos ha llegado a clase una caja para CULTIVAR SETAS.

Vimos en internet de qué se trataba:

Setas Pocket es un proyecto eco-social que parte de una base sostenible con nuestro entorno.Setas Pocket produce setas en posos de café procedentes de cafeterías y restaurantes , transformando y recuperando este recurso para que puedas cultivar deliciosas setas en casa.
Fabricamos unos sencillos kit de autocultivo de setas para que puedas tener un  cultivo setas comestibles en casa, de una manera natural, sencilla y sostenible. Son tres sencillos pasos para tu cultivo de setas comestibles:ABRIR, REGAR Y COSECHAR.
Creemos en la emoción de ver crecer tus propios alimentos, convirtiéndolo en una experiencia personal a través de herramientas que inspiren a dirigirnos a una vida sostenible con nuestro entorno.
 Hemos abierto el pack y trae:


una bolsa con algo dentro (parece como tierra negra y algo blanco)
y un pulverizador.
Lo primero que tenemos que hacer es hacerle un corte en forma de cruz a la bolsa por un lado e introducir la bolsa dentro de agua durante 16 horas...

le echamos agua hasta cubrirlo y le ponemos peso para que no flote y se "empapuche"


ahora a esperar... ¿qué pasará después...?

Iremos poniendo la evolución de cómo van creciendo las setas a medida que van pasando los días.


Si queréis saber cómo conseguir una caja entrad en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario